estamos con un mod para minecraft llamado Shape Shifter, y como se imaginaran el el titulo del post, lo que hace este mod es que vas a poder cambiar tu skin o personaje a un mob, puede ser un creeper, un lobo o hasta un gigante y no sol cambiara nuestros skin, si no que obtendremos nuevas habilidades dependiendo del mob con la tecla G. Este agrega un nuevo menú a minecraft con la tecla “u”, donde nosotros vamos a tener una lista de mobs que tiene minecraft, mas unos extras que vamos a poder elejir.
MOBS:
Wolf
Ocelot
Enderman
Creeper
Spider
Fish
Snowman
Chicken
Giant
Blaze
Ghast
Villager
Golem
INSTALACIÓN:
Una ves descargado el Mod, tendremos extraer el contenido del archivo descargado, que nos dejara una carpeta. Hay que copiar todos los .class que hay dentro de esta carpeta. Hay que abrir %appdata% en el menu de inicio, en la carpeta .minecraft, carpeta bin, y abrir el archivo .minecraft con winrar, y pegar todos los archivos copiados. Esto es todo, no es necesario instalar nada mas.
encontré con un mod impresionante que va a revolucionar la galaxia Minecraft! 2
ª Guerra Mundial Armas mod aumenta la cantidad de armas que originalmente se
colocan en el juego. Lo que se necesita hacer, es crear el
cuadro de arma que será o Alemania, Estados Unidos de América y Gran Bretaña.
Estas cajas de armas hará que la elaboración de armas un poco más simple y más
fácil. Los creadores están pensando en la creación de granadas, armas japonesas,
y muchas otras armas destructivas para aumentar su arsenal. Sin embargo, con el
single player mod 2 ª Guerra
Mundial las armas, Minecraft acaba de recibir un mortal mucho. Bueno, para los
cerdos como máximo.
Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de
tipo «mundo abierto» osandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1
y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en
ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la
MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público
desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y
recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. El 1 de Agosto se lanzó
la versión 1.3.1, y entre las características de la actualización se encuentra
el retirado del modo multijugador para usuarios que juegan al juego de manera
extraoficial, ofreciéndoles una demo de 5 días de un solo jugador y la
incapacidad de jugar al modo multijugador.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno
tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego
Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra
enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo
Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de
vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser
recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o enmultijugador.
Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper
eInfiniminer.2 3
Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares,
Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que
comenzaría a comercializar el juego.4 En enero de 2010 se alcanzó el millón de
copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido más de 7 millones de copias
en su versión para PC.5
JUGABILIDAD
Markus Persson, el creador deMinecraft.
La experiencia jugable de Minecraft está centrada en la
construcción.6 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que
representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro,
diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse
libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una
red cúbica tridimensional.
El juego comienza generando el mapa del mundo mediante un
algoritmo. Este se divide en diversos biomes («biomas»), regiones de geografía
y clima determinados, tales como desiertos,bosques, océanos, pantanos, etc. Los
distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando
montañas y cavernas subterráneas . Los diversos materiales del juego se
reparten en relación a las características del terreno: minerales en las
cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo
día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la
disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz —distintas del sol y
la luna— como antorchas y lava.
Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs:
criaturas móviles, tales como animales —incluyendo cerdos, ovejas, etc.— y
monstruos —como esqueletos, zombis, arañas, etc.—. La aparición de estas está
supeditada al nivel de iluminación: en general, luminoso para las primeras y
oscuro para las segundas.
El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino
que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en
horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida
que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.7
[editar]Creative
En el modo de juego Creative («creativo») se centra
enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un
suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden
colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados
espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño ni morir, y pueden
volar libremente por el escenario.
En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el
único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular,
la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada
gratuitamente en un navegador.1
[editar]Survival
En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen
una barra de vida de 10 corazones. Los monstruos hostiles los atacan
espontáneamente (salvo que esta partida este en modo pacífico), y pueden
recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir.
Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo
comida —de animales, zombies o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida
al destruir mobs.
Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o
fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren
unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas en según qué
casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las
herramientas y objetos que pueden fabricarse. Los recursos necesarios son
madera, piedra, hierro, oro y diamante.
[editar]Hardcore
El modo hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con
la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la
dificultad está fijada en Hardcore.
[editar]Adventure
Este modo de juego fue añadido en la versión 1.3.1 , el 1 de
agosto de 2012. No se pueden colocar ni destruir bloques , se tenía pensado que
serviría para mapas de aventura para que usuarios tramposos no hagan trampas.
Mojang ha dicho que se mejorará este modo de juego en la version 1.4.0
[editar]Multiplayer
Este modo de juego lleva ya bastante tiempo en minecraft. En
el se puede jugar con otros usuarios, usar plugins, scripts y ademas se pueden
dar rangos en el servidor (moderador, administrador, constructor, vip, premium,
etc) a los usuarios. Los usuarios pueden crear un servidor, pagando con dinero
( hosts ) o sin dinero ( no-ip/hamachi ); o se pueden unir a uno ya creado.